Por qué el volante Thrustmaster G29 es mejor que el resto

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

El Thrustmaster PS5 modelo G29 es un volante de carreras con retroalimentación de fuerza, que también es compatible con la PS4. Es un buen volante que puede aumentar en gran medida, el disfrute de los juegos de carreras por parte de los usuarios.

Si estás considerando comprar un volante Thrustmaster G29, pero no estás seguro de si es la mejor decisión, a continuación, te hablaremos sobre sus características y porqué muchos lo consideran mejor que el resto de modelos.

Diseño

Este volante hace todo lo posible por parecerse y sentirse como uno real. Su estructura principalmente es metálica con acabados de goma, que lo hacen lucir muy atractivo. Siendo desde el inicio un motivo suficiente para convencer al público que es mucho más que un simple juguete.

Sus botones son programables con el objetivo de satisfacer tus necesidades en diferentes situaciones y en diversos juegos. La mayoría de volantes solo ofrecen una rotación de 900 grados, pero el Thrustmaster G29 va más lejos brindando una amplitud de movimiento que se puede ajustar para mayor placer.

Este volante está diseñado para una funcionalidad extrema, con una adherencia que permite un máximo agarre en los momentos que más lo necesites.

Construcción

La construcción de este volante es de última generación, ya que está dotado con un gran motor y materiales que son de primera calidad. Cuenta además con una base lo bastante resistente con tecnología de sujeción, que permite entregar efectos mucho más hiperrealistas.

En cuanto a la estructura interna podemos decir que esta es 100% de metal y resistente, ultra progresiva al final del frenado. Viene con 3 piezas en total como lo son el espaciado, inclinación y altura.

Conducción

Gracias a todos los avances que la compañía Thrustmaster ha trabajado en este accesorio, la experiencia de conducción es verdaderamente única y con una inmersión total dentro de los juegos. Las opciones para cambiar entre el juego y el sistema, si bien no son algo nuevo, si constituyen un punto muy bueno.

Te agradará saber que este volante desmontable incorpora el sistema Thrustmaster Quick Release, que te permite cambiar entre un volante y otro en cualquier momento.

El Thrustmaster G29 tiene todo para ser el mejor volante

Este nuevo volante corrige los errores de los modelos anteriores, al mismo tiempo que conserva sus altas cualidades. Su gran amplitud de rotación le permite adaptarse a cualquier tipo de juego.

Desde el punto de vista tecnológico, su motor permite una rotación más fluida y reactiva, al tiempo que es más silencioso. Asimismo, tiene un mejor control del calor y consumo energético. Thrustmaster ha acoplado en este volante un sensor magnético que brinda una mejor detección del ángulo de rotación, por lo que la trasmisión de datos es más precisa.

Sin duda alguna, el G29 es la perfecta combinación entre el buen diseño y la funcionalidad en su máxima expresión. Si bien tiene un elevado precio de venta lo cual es algo que debes considerar, puedes estar completamente seguro de que valdrá la pena por todo lo que te puede aportar.

 

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments